.BLUE,LAUGH,LAUGHS,LAUGHING,TWIT,GIGGLE,SMILE,SMILING,LAUGHTER,LAUGHINGLY,SMILINGLY,SMILES,TRAVEL,SPARE TIME,FREE TIME,LEISURE,LEISURE TIME,LIFESTYLE,HOLIDAY,VACATION,HOLIDAYS,VACATIONS,MALE,MASCULINE,SHINE,SHINES,BRIGHT,LUCENT,LIGHT,SERENE,LUMINOUS,SUNNY,BEACH,SEASIDE,THE BEACH,SEASHORE,SUMMER,SUMMERLY,EUROPEAN,CAUCASIAN,FRESHNESS,ENERGY,POWER,ELECTRICITY,ELECTRIC POWER,SPORTY,ATHLETIC,WIRY,PITHY,HEAVYSET,TIGHT,SPORTING,FREEDOM,LIBERTY,ACTIVE,COAST,SUNSHINE,EXPRESSION,TROPICAL,HANDSOME,TANNED,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,HAPPINESS,SHORTS,CARIBBEAN,EMOTION,SPLASH,SPORT,SPORTS,RUN,RUNNING,RUNS,YOUNG,YOUNGER,FIRMAMENT,SKY,ENTHUSIASM,AMUSEMENT,ENJOYMENT,JOY,GAG,JOKE,PLEASURE,FUN,GLADNESS,DELIGHT,SALT WATER,SEA,OCEAN,WATER,ACTIVITY,MAN,HEALTHY,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,ENJOYING,BRIGHT,FIT,VIBRANT,RUNNER

Silicio orgánico, el secreto para tu piel que no conocías

REDACCIÓN / Imagen: GTRES

Tu cuerpo embadurnado de crema bronceadora, las gafas de sol puestas, el mojito bien frío agarrado con un mano que solo sueltas de vez en cuando para… chapuzón va, chapuzón viene. ¡Cómo nos gusta el verano! Se nos da muy bien eso de ponernos bajo los rayos a intentar coger algo de color o, al menos, quitarnos ese tono blanco casperiano.

Ya sabes que tomar el sol está muy bien siempre y cuando se haga de forma correcta. De lo contrario, puede hacer envejecer tu piel por el daño que sus rayos UVA y UVB hacen a la fibra de colágeno de la piel. ¿Sabías que el colágeno es imprescindible para la firmeza y tonalidad de la piel? Pues ya lo sabes, así que a partir de ahora tienes una misión: conseguir que tu cuerpo produzca colágeno para reparar y renovar tu piel.

No hace falta que busques más, la solución está en el silicio orgánico. Te estarás preguntando qué es eso. Pues bien, se trata de un oligoelemento que es el aliado perfecto que deberías incorporar a tu dieta, ya que estimula la producción de colágeno. El silicio ayuda a la producción de moléculas básicas como son el colágeno y la elastina, responsables a la hora de aportar consistencia y rejuvenecer los tejidos, mejorando la flacidez.

El silicio que contienen todos los productos de la marca Silicium G5 es soluble y asimilable, fruto de más de 30 años de estudios científicos del doctor Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay. La versión en gel de Silicium G5 penetra en la piel y hace que las moléculas de silicio lleguen a la capa intradérmica. Por su parte, la modalidad de nutricosmético de la marca hace que al tomar la dosis indicada crees una barrera antiedad que regenera los tejidos.

Sin duda, el silicio orgánico será tu descubrimiento de este verano para tener una piel perfecta. Lo de los ligues de la playa ya es cosa tuya, pero estamos seguros de que no se te darán nada mal. El sol y el silicio orgánico, tus mejores aliados de estas vacaciones.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD