calzoncillos

Slip o bóxer: ¿cuál es mejor?

FRAN PATIÑO

El mundo del estilo masculino no solo se divide entre pajarita o corbata, zapatos o zapatillas, barba o no barba… Hay una batalla estilística dentro del hombre que hace referencia a algo tan íntimo como es la ropa interior. En este caso la batalla se da entre slip o bóxer. Cada uno de ellos cuenta con su grupo de defensores, pero, ¿qué es lo mejor del slip y del bóxer?

El slip

Más de moda que nunca, el slip se adapta mejor a la forma de la pierna y a la cintura. Además, gracias a su corte, todo va más recogido y la entrepierna queda más estilizada ya que se marca más. Lo que no se marca es el canzoncillo a través del pantalón, algo que supone una gran ventaja sobre su competidor el bóxer.

Volviendo a la comodidad, un aspecto importante a destacar del slip en este sentido es que, a diferencia del bóxer, este no se queda arrugado en la ingle como ocurre en el caso de su rival. Por otro lado, al quedar más ajustado a la anatomía masculina, el slip no da esa sensación de libertad de la que presumen los amantes del bóxer holgado.

es-11683

El bóxer

Para empezar, el bóxer es una prenda más abriga y, por tanto, preferida en invierno por los más frioleros. Quienes prefieren esta prenda pueden optar a una mayor variedad, ya que hay muchos tipos de bóxer: más anchos o sueltos, más o menos ajustados, más largos o más cortos e incluso con corte de tipo brasileño que les hace asemejarse a los slips.

Los más clásicos usan bóxers sueltos u holgados y disfrutan de una mayor comodidad y libertad que no dan los slips, puesto que los primeros no les aprietan. Además, los bóxers no son tan delatores como los slips en el caso de que no estemos en la mejor forma física. Y hablando del físico, cuando se trata de hacer deporte los bóxers están en desventaja, siendo mucho más cómodos los slips.

es-11513

Tanto el uno como el otro cuentan con ventajas e inconvenientes, sin embargo, elegir tipo de calzoncillo dependerá sobre todo del estilo de vida de cada uno, así como de sus hábitos (si se mueve más o menos, si está más de pie o sentado…) y, sobre todo, de su físico.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD