.LOSE,LOSING,LOOSING,MEN,MAN,MEASURED,SURED,MEASURE,LOSS,DIET,WEIGHT,WAIST,INSTRUMENT,METHOD,GUY,LOSE,LOSING,LOOSING,HEALTH,MACRO,CLOSE-UP,MACRO ADMISSION,CLOSE UP VIEW,SPORT,SPORTS,ISOLATED,STRONG,MALE,MASCULINE,COLOURED,COLOURFUL,GORGEOUS,MULTIFARIOUS,RICHLY COLOURED,PERSON,EUROPEAN,CAUCASIAN,MUSCLE,MEASURED,SURED,MEASURE,LOSS,SPORTY,ATHLETIC,WIRY,PITHY,HEAVYSET,TIGHT,SPORTING,SEXY,ACTIVE,ADULT,DIET,SHAPE,ONE,BELLY,TUMMY,WEIGHT,TRAINING,MEASUREMENT,ADULTS,WAIST,DESIGN,SHAPING,FORMATION,MODEL,FIGURE,SLIM,STRENGTH,STOMACH,NUTRITION,CASSETTE,TAPE,SOUND CARRIER,FORCE,THICK,WIDE,FAT,INSTRUMENT,METHOD,YOUNG,YOUNGER,ARID,SLIGTH,LEAN,GAUNT,THIN,SUCCESS,SHAPES,BACKDROP,BACKGROUND,WHITE,BODY,FITNESS,MAN,CARE,HEALTHY,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,BODYBUILDER,MUSCULAR,SINEWY,FIT,ABS,SIX-PACK,TORSO,DIETING

Te contamos por qué las lentejas son tus aliadas para adelgazar este verano

FRAN PATIÑO / Imágenes: GTRESONLINE

No te gustaba nada eso de que te pusiera aquel plato en la mesa y te dijeran eso de “¡Pues es lo que hay!, lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas”. Claro, no te quedaba otra que comértelas a regañadientes mientras fantaseabas con unos macarrones de tomate y queso. Frente a ti, ese ejército de legumbres de color marrón te miraba con mala cara. No te podías ni imaginar que iban a ser tus mejores aliadas.

Aún no te lo crees, pero las lentejas van a ser tu alimento favorito. El verano anima a quitarse la camiseta, que es muy fácil. Lo que no es tan sencillo quitarse es ese flotador formado por la grasa abdominal que tanto cuesta eliminar. Tú ya andas probándote bañadores y desesperándote porque en ropa de baño todo se magnifica. No te preocupes, las lentejas van a rescatarte. Ellas no son rencorosas y no te van a tener en cuenta lo mucho que las has odiado.

.FOOD,ALIMENT,VEGETABLE,RAW,LEGUME,PULSE,INGREDIENT,HEALTHY,FOOD,ALIMENT,BROWN,BROWNISH,BRUNETTE,HORIZONTAL,VEGETABLE,RAW,PHOTOGRAPH,SEED,NOBODY,LEGUME,PULSE,UNCOOKED,PHOTO,PICTURE,IMAGE,COPY,DEDUCTION,INGREDIENT,SPOON,HEALTHY,LENTIL,LENTIL,SELECTIVE FOCUS,COLOR PHOTO,STUDIO SHOT

La fibra es uno de los secretos mejor guardados que tienen estas legumbres que te ayudarán a perder peso. Este nutriente hará que te sientas saciado, por lo que comerás menos cantidad de comida a lo largo del día y no tendrás tantas ganas de picar entre horas. Además, tu sistema digestivo funcionará mucho mejor, algo importante de cara a perder kilos.

Al mismo tiempo, como también querrás seguir manteniendo esos bíceps que has desarrollado a golpe de mancuernas, te vendrá bien saber que las lentejas también te aportarán proteínas. Tus músculos seguirán creciendo, tu metabolismo trabajará más y eso hará que adelgaces. No te preocupes por las calorías, ya que estas legumbres tienen muy pocas.

No te va a faltar energía. La fibra soluble que aportan las lentejas te la proporcionará durante más tiempo. Los carbohidratos no serán absorbidos tan rápidamente por tu organismo y rendirás mucho más en el gimnasio con todo lo que eso conlleva.

Aunque ahora ves a las lentejas con otros ojos, no te obsesiones con ellas. Introdúcelas en tu dieta, pero sigue llevando una alimentación equilibrada. Comer variado y olvídate de los atajos para perder peso.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD