.MALE,MASCULINE,PERFUME,PERSONAL CARE,MAN,WELL BEING,WELL-BEING,MALE,MASCULINE,SEDUCTIVE,CARE,BOTTLE,REFRESH,SCENT,PERFUME,HYGIENE,PERSONAL CARE,SMELL,SMALL BOTTLE,CULTIVATED,BEAUTY,FLUID,LIQUID,FLAVOUR,MAN,DUFTWASSER,PARFUMFLASCHE,EAU DE TOILETTE

¿Te estás echando bien el perfume?

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

El de los perfumes es todo un mundo por descubrir. Hay tantas marcas y tipos distintos que no siempre es fácil decantarse por uno. Pero no se trata solo de saber elegir el que mejor se adapta a ti, sino que además hay que conocer cómo aplicarlo correctamente para sacarle el mejor partido y exprimir todo su potencial.

Si hasta ahora te echabas el perfume a lo loco, cambia el chip. Para empezar, debes saber que la distancia adecuada para echarte el perfume debe ser de unos 15 centímetros aproximadamente. No acerques demasiado el frasco a tu piel, pero tampoco lo alejes mucho. Si el perfume es muy potente, deberás pulsa el dosificador de una a dos veces. En cambio, si se trata de una fragancia algo más suave, podrás pulsa de dos a tres veces.

Hay unos puntos estratégicos de tu cuerpo donde puedes aplicar el perfume para que su fragancia resalte y aproveches bien tu compra. Hasta ahora te lo echabas en el cuello, pero debes saber que la nuca y la parte trasera de las orejas son zonas de lo más idóneas para perfumarte. Antebrazos, muñecas, pecho y zona trasera de las rodillas son otros puntos en los que la fragancia se fusionará bien con tu piel y ofrecerá su mejor aroma.

Ahora que ya sabes cómo aplicártelo correctamente, recuerda que también debes conservar tu perfume correctamente para que dure más tiempo. Para ello, guárdalo en un sitio fresco, seco y oscuro. Es necesario protegerlo de la luz debido a que esta, junto con el calor, deteriora el perfume. Por cierto, si te estás preguntando si es normal cambiar de fragancia cada cierto tiempo, sí, es normal y además recomendable. ¡No es infidelidad, es variedad! El pH del cuerpo puede cambia dependiendo del momento del día, porlo quee es mejor tener más de un perfume para aplicarlo el cada momento.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD