couple_1

¿Tienes futuro con una pareja mayor que tú?

Bru Romero

En esto de las relaciones, el que tenga la fórmula del éxito debería compartirla porque la complejidad con la que las incógnitas se despejan en esta ecuación hace imposible que con todos  los años que llevamos viviendo en pareja, sepamos por qué unas tienen éxito y otras no. Y sí, pese a lo que te hayan querido convencer, casi siempre tiene que ver con la edad.

Es por este motivo que al enfrentarnos a una nueva relación amorosa (sea del tipo que sea) nos preocupamos por el año en que nació la otra parte. No es que sea de vital importancia si pretendemos que sea un simple rollo pero en caso de que queramos que la unión vaya a mayores, sí deberíamos pensar que el que no seamos de la misma quinta o que al menos tengamos la misma edad mental puede jugar en nuestra contra.

Según estudios, solo con 5 años de diferencia existe un 18% más de probabilidad a que el combo no llegue a buen puerto, porcentaje que se eleva hasta el 39% y al 95% cuando la diferencia sube a los 10 o 20 años respectivamente. ¿Alguna duda?

Está muy bien aquello de que una pareja madura ofrece estabilidad y una pareja joven hace lo propio pero en vitalidad, pero al final el ambas partes fluctúen sobre la misma década, hace más posible que la unión se fortalezca aunque en esto de las parejas el éxito o no sigue sin conocerse, al igual que el ingrediente secreto de la Coca-Cola. Lo importante es que sigas disfrutando, quizá puedes llegar a ser la excepción que la regla confirme o presidente de los Estados Unidos, cosas más raras se han visto.

 

couple_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD