proteinas_1

¿De qué tipo de proteínas deberías huir como de la peste?

Bru Romero (@gorgeousbru)

Las proteínas, al igual que los carbohidratos, son los mejores amigos de aquellos que quieren transformar su cuerpo de bicho palo a hercúleo adonis. Una ayuda en forma de alimento que permite a nuestros músculos ir creciendo para ir moldeando al gusto nuestro cuerpo, ofreciéndole la energía necesaria y el volumen preciso. Pero como en todo, hay proteínas y proteínas.

Los alimentos altamente proteicos son aquellos que contienen todos los aminoácidos esenciales que tu organismo necesita para controlar el peso y aumentar y mantener la masa muscular, además de ser absolutamente digeribles. Alimentos que se enfrentan a otros cuyo aporte no es especialmente saludable como para que se hagan hueco en nuestra rutina diaria por mucho que disfrutemos comiéndolos.

¿Quieres saber cuáles?

Bacon

La pasión que tenemos por el bacon es algo que debe estar escrito en nuestro ADN porque no es normal que haya un producto por el que lo queramos dejar todo. A cualquier hora está rico y en cualquier momento nos viene bien pero no quiere decir que nuestro organismo tenga que estar de acuerdo. Es una bomba de carne procesada, sal y grasas saturadas. Muy rico sí pero nuestro peor enemigo y el de nuestros bíceps y oblicuos (entre otros músculos).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD