Tom Ford lanza su línea de ropa interior masculina

Tom Ford debajo de tu pantalón

FRAN PATIÑO

Diseña moda, dirige cine y ahora, además, se lanza al mundo de la ropa interior. El diseñador norteamericano Tom Ford se alía con el grupo Albisetti International para este nuevo proyecto. La colección se venderá en las tiendas de Tom Ford y en su portal de venta online.

El diseñador amplía de esta forma su oferta de moda para el público masculino y, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, su nueva colección de ropa interior ya está generando una gran expectación. ¿Conseguirá hacerle sombra a Calvin Klein en este área? De momento, Tom Ford se muestra entusiasmado con el proyecto y afirma que la creación de ropa interior masculina es una extensión natural de su colección para hombres.

Hace poco más de un semana que Ford firmaba una alianza con el fundador de la marca Fossil para lanzar su primera colección de relojes. Y es que lo de este diseñador de Texas es un no parar. Hace ya seis años que se atrevió con la creación de su propia línea de productos de belleza. Maquillaje, perfumes, productos para el cuidado de la piel y lápices de labios con su propio sello.

Lo que está claro es que Tom Ford, siempre atrevido y polémico. no deja de sorprendernos. ¿Conseguirá que muchos quieran llevarle en lo más íntimo con su colección de ropa interior?  Seguro que sí, pero de momento habrá que esperar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD