.HOLIDAY,VACATION,HOLIDAYS,VACATIONS,PORTRAIT,BEACH,SEASIDE,THE BEACH,SEASHORE,SUMMER,SUMMERLY,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,ENTHUSIASM,AMUSEMENT,ENJOYMENT,JOY,GAG,JOKE,PLEASURE,FUN,GLADNESS,DELIGHT,SUNGLASSES,SUNGLASS,MAN,GUY,HUMANS,HUMAN BEINGS,PEOPLE,FOLK,PERSONS,HUMAN,HUMAN BEING,LAUGH,LAUGHS,LAUGHING,TWIT,GIGGLE,SMILE,SMILING,LAUGHTER,LAUGHINGLY,SMILINGLY,SMILES,MEN,MAN,TRAVEL,SPARE TIME,FREE TIME,LEISURE,LEISURE TIME,FASHION,LIFESTYLE,RELAXATION,HOLIDAY,VACATION,HOLIDAYS,VACATIONS,TOURISM,MALE,MASCULINE,PORTRAIT,PERSON,BEACH,SEASIDE,THE BEACH,SEASHORE,SUMMER,SUMMERLY,EUROPEAN,CAUCASIAN,VINTAGE,SEXY,FREEDOM,LIBERTY,YOUTH,TOURIST,OUTDOOR,OUTDOORS,OUTSIDE,ADULT,MACHO,COAST,STYLISH,TONED,HANDSOME,ADULTS,RESORT,FACILITATE,EASE,RESTING,RELAX,RECOVER,RELAXING,RECOVERING,LOCKING,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,HAPPINESS,BOY,LAD,MALE YOUNGSTER,YOUNG,YOUNGER,ENTHUSIASM,AMUSEMENT,ENJOYMENT,JOY,GAG,JOKE,PLEASURE,FUN,GLADNESS,DELIGHT,PHOTO MODEL,MODEL,SALT WATER,SEA,OCEAN,WATER,SUNGLASSES,SUNGLASS,TEENS,TEENAGERS,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,RECREATION,SHADES

En verano, vitamina C contra las arrugas

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

En verano no solo te hace falta el bañador para lucir tipazo y la crema protectora para exponerte al sol. La vitamina C es una aliada que no debes dejar de lado en estos días de calor que se acercan. Se trata de un nutriente que repara los tejidos del cuerpo y contribuye a la formación de colágeno. Pero eso no es todo, aún hay mucho más que puede hacer por ti.

La vitamina C es muy beneficiosa para el cabello, para la piel e incluso para sistema inmunológico, ¡ya te lo decía tu abuela esto último! Se trata de un nutriente esencial que previene el daño de los radicales libres producido por los rayos del sol. Sí, la vitamina C es un antioxidante que tienes que consumir regularmente, ya que el cuerpo no la almacena.

Por otra parte, el colágeno tiene una gran presencia en la piel y se encarga de asegurar el grosor de la dermis y proteger tersa la piel, aportando flexibilidad y resistencia a los tejidos en forma de fibras. Aunque el cuerpo produce esta proteína de forma natural, con el paso de los años va disminuyendo y por eso aparecen las arrugas y la piel pierde elasticidad. Para contrarrestar esto, puedes recurrir a la vitamina C, que no solo contribuye a producir colágeno, sino que unifica el tono de la piel y le da luminosidad, haciendo frente además a los radicales libres que se dan por la exposición solar.

Por si todo esto fuera poco, tu pelo y uñas pueden estar más fuertes y crecer mejor gracias también a la vitamina C, que contribuye a la absorción de hierro y fortalece el sistema inmunológico. Una forma cómoda de tomar esta vitamina es a través de bebidas especiales como la Summer Skin de Beauty&Go, que mejora el aspecto de la piel dándole flexibilidad y luminosidad. ¡No dejes que el verano pase factura a tu piel! Echa en tu mochila crema protectora y una buena dosis de vitamina C y disfruta del sol sin daños.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD