zac_efron_hugo_boss_1

Zac Efron, nueva imagen de Hugo Man

Bru Romero (@gorgeousbru)

Si hay algo que define a Hugo Boss es el buen atino que tiene a la hora de elegir a sus embajadores. Caras populares con las que la marca alemana se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, ofreciendo una identidad cada vez más renovada y fresca, manteniéndose en paralelo con las tendencias más urbanas. Su línea de fragancias Hugo Man no podía quedarse atrás.

Y es que a su lista de celebridades tales como Jared Leto, Orlando Bloom, Gerard Butler, Ryan Reynolds o Adrien Sahores de temporadas pasadas, se les suma ahora Zac Efron. La ex desgarbada estrella infantil reconvertida en musculado vigilante de la playa (por exigencias del guion de su próxima película) se convierte así en imagen de una de las líneas de perfume más vibrantes del mercado.

zac_efron_hugo_boss_2

No acostumbrados a que Efron sea imagen de marca, nos gusta que se haya decidido a prestar genio y figura a Hugo Boss como perfecta atracción (aún más si cabe) de los perfumes de la casa, abriéndose así a un público mucho más joven e inquieto que según la firma necesita seguir centrándose en sus metas y mantener la pasión por lograr objetivos. Meta que a golpe del hashtag  #YourTimeIsNow empezará a marcar el ritmo de nuestro día a día a partir de ahora, cuando al echarnos nuestro perfume favorito de Hugo Boss sepamos que olemos con la misma intensidad que la piel de Zac, nuestro sueño adolescente hecho realidad. We are all in this together!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD