image002

Ahora la literatura también se come

L'OFFICIEL HOMMES

¿Pueden gastronomía y literatura ir unidas? Ático 11 lo tiene claro: sí, pueden. Durante el mes de septiembre la terraza presenta tres jornadas gastronómicas con tapas inspiradas en la literatura madrileña. ¿Comida y libros? ¡Eso sí que es ir de Madrid al cielo!

La historia de Iberostar Las Letras Gran Vía siempre ha estado ligada a literatura. Son muchos los escritores que se han sentado en su biblioteca buscando inspiración para escribir sus obras. Hoy sus citas recorren las paredes del hotel. Este mes de septiembre, el reconocido hotel presenta ‘¡De Madrid al cielo!’ en su terraza Ático 11, un proyecto que fusiona su tradición literaria con lo mejor de su gastronomía.

Serán tres las jornadas gastronómicas a través de las cuales ‘¡De Madrid al cielo!’ ofrecerá semanalmente una tapa gourmet inspirada en escritores clásicos de la literatura madrileña como Jacinto Benavente, Gloria Fuertes o Miguel de Cervantes. La tapa podrá degustarse en exclusiva durante esa semana con una oferta especial que también incluye bebida. ¡Es el momento de aprovechar las últimas tardes de verano en Madrid!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD