miss_caffeina_1

¿Es Alberto Jimenez el nuevo The Thin White Duke?

Bru Romero

El año va llegando a su fin y el grupo indie madrileño Miss Caffeina coloca su regalo debajo del árbol en formato vidoclip. Alberto Jimenez y compañía presentaron a principios de año su tercer LP, Detroit. Un álbum con el que volvían a reinventarse pero esta vez entre sones de rock electrónico y synth pop, muy del gusto ochentero. Un trabajo que nos ha hecho bailar durante estos casi 365 días cumplidos y tras el que aún se guardaban un as en la manga. El videoclip de la pista Ácido.

Dirigido por el mallorquín Alberto Van Stokkum y bebiendo de la imagen más díscola del pop rock de Jagger, Mercury, los Kraftwerk o la etapa más sofisticada de Bowie como lánguido duque blanco, Miss Caffeina no solo nos deja un tema buenorollista como pocos sino que nos premia, como buenos fans que somos, con un trabajo audiovisual colorista que bebe de otra época pero que se posiciona muy en la sintonía del tipo de sonidos que nos gusta escuchar cuando el sol se pone y la noche invita a la diversión y al petardeo en bucle.

Un tema para bailar, para disfrutar, para olvidarte que tuviste un día complicado y que el metro de Madrid ya no vuela. Un tema que nos demuestra que ya no es necesario que sea viernes para que des rienda suelta a tus ritmos coreográficos más frenéticos y te dejes seducir por el impecable flow de una de las bandas más carismáticas de nuestro país. ¿Alguna duda?

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD