connell_2

Alexander McQueen ya tiene quien le lleve al cine

Bru Romero

Mucho se ha especulado en los últimos meses, tras conocer que se preparaba un biopic sobre el diseñador Alexander McQueen, sobre el actor encargado de interpretarle en la gran pantalla. Hoy, todas nuestras dudas se disipan gracias al anuncio de la productora Pathé que ha anunciado que Jack O’Connell será, finalmente, el actor encargado de convertirse en el McQueen de carne de celuloide.

El británico, que saltó a la fama tras interpretar a James Cook en la serie Skins y luego se convirtió en el actor favorito de Angelina Jolie (Invencible, 2014) o Jodie Foster (El maestro del dinero, 2016), ahora se prepara para encarnar a uno de los diseñadores más queridos de todos los tiempos.

Un proyecto que será dirigido por Andrew Haigh (Looking: The Movie, 2016) y que estará basado en la biografía de Andrew Wilson, Blood Beneath The Skin. Una película que estamos deseando que llegue a nuestro cine más cercano y más, cuando también sabemos que Haigh tiene especial interés en hacer hincapié en la colección Plato’s Atlantis del diseñador inglés y que cambió el modo de entender la moda en 2009.

Un film que seguramente se convertirá en el título (en mayúsculas) de la próxima primavera y con el que podremos disfrutar de nuevo de un O’Connell en estado de gracia, al que nunca nos cansaremos de mirar. Y con toda la razón. McQueen estás en buenos manos.

 

connell_3

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD