Lady_Gaga_en_el_desfile_de_Vistoria's_Secret._(París)

Aplazado el concierto de Lady Gaga en Barcelona

FRAN PATIÑO

La promotora Live Nation ha confirmado hoy algo que muchos ya se temían: el concierto de Lady Gaga en Barcelona queda aplazado hasta 2018. La cantante sufre un severo dolor físico que ha hecho que tenga que detener su gira por un tiempo.

La fase europea del Joanne World Tour de Lady Gaga queda así pospuesta hasta principios de 2018. En total eran seis las semanas de gira europea previstas. El 21 de septiembre era la fecha en la que estaba planeado que comenzase en Barcelona para finalizar el 28 de octubre en Colonia, Alemania.

La cantante ha querido “enviar su amor a todos los fans de Europa y agradecerles su apoyo y comprensión”, según anuncia Live Nation en un comunicado. Lady Gaga se encuentra bajo los cuidados de médicos especialistas que le han recomendado posponer el tour. La artista se encuentra “desolada” por el hecho de que sus fans tengan que esperar para verla en concierto.

Durante las próximas 7 semanas Gaga trabajará de forma activa con sus médicos de cara a recuperarse de los dolores que todavía sufre y que afectan a su vida diaria. El deseo de la cantante es retomar la gira y ofrecer a sus fans la mejor versión del espectáculo que realizaba en su tour. Los seguidores deberán guardar las entradas hasta recibir nueva información acerca de la devolución o validez de las mismas. Tanto Live Nation como la propia Gaga han pedido “sinceras disculpas por los inconvenientes” en el comunicado lanzado.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD