Beauty and the beast

Ariana Grande y John Legend: BSO de la nueva ‘La bella y la bestia’

FRAN PATIÑO

La nueva película de Disney ‘La bella y la bestia’ llegará a los cines el próximo 17 de marzo. Ariana Grande y John Legend son los encargados de poner voz a ‘Beauty and the beast’, el tema principal del filme que se publicará el 10 de marzo, justo una semana antes del estreno de la película. Ya en 1991 la famosa balada interpretada originalmente por Celine Dion y Peabo Bryson recibió un premio de la Academia, un Globo de Oro y un Grammy.

La nueva versión del clásico está producida por Ron Fair, quien también cuenta con un Grammy. Fair confiesa que “Ponerse en el lugar de un clásico premiado con Oscar y Grammy no es fácil” y añade que “al contar con los dos cantantes más explosivos de la actualidad, John Legend y Ariana Grande, traemos de nuevo la canción con un espíritu que resulta old school y a la vez muy fresco para mostrar toda la ternura y la fuerza inspiradoras de tan magníficas melodía y letra.”

El video musical de este nuevo ‘Beauty and the beast’ ha sido dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado para estrellas del pop de la talla de Britney Spears, Katy Perry, P!nk o Janet Jackson. La BSO contará además con colaboradores de lujo como es el caso de Celine Dion, ganadora de 4 premios Grammy, quien interpreta la nueva canción original ‘How does a moment last forever’. Para ir abriendo boca nos quedamos con el trailer de la película.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD