ariana_grande_stevie_wonder_1

Ariana Grande y Stevie Wonder comparten la misma fe

Bru Romero (@gorgeousbru)

Si hay algo que no podemos dudar que comparten Ariana Grande y Stevie Wonder es fe en todo aquello que se traen entre manos. Una capacidad de otorgar a cada uno de sus trabajos de un aplomo que desarma y un dinamismo buenrollista que nos impide quedarnos sentados como si nada hubiera pasado. Y así nos lo hacen saber con su dueto Faith, perteneciente a la película de dibus que está pegando fuerte esta Navidad: ¡Canta!

El tema forma parte de la selección de standards que la banda sonora de la cinta de Universal Studios ha reunido para la ocasión. Una comedia musical para la que se han unido voces tan reconocidas como Scarlett Johansson, Matthew McConaughey o Seth MacFarlane y ante la que Wonder y Grande no han querido perder la ocasión de aportar su granito de arena.

Un tema para el que la dangerous woman se pasa al rubio platino y el compositor de Míchigan modula la voz como si por él ya no pasaran los años mientras cantan a esa fe por la persona a la que se ama y la motivación que ello supone. Y tú, ¿tienes fe? ¡Pues empieza a cantar!

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD