pink

Así es lo nuevo de Pink

FRAN PATIÑO

Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella musicalmente hablando pero por fin Pink ha vuelto. Su nuevo disco saldrá el próximo 13 de octubre, pero la espera será algo más llevadera porque ya podemos escuchar el single de presentación. ‘What about us’ es el nombre de la canción que ya cuenta con su lyric video en Youtube.

‘What about us’ no es a lo que Pink nos tiene acostumbrados. Es más lenta que los temas más famosos de la cantante, algo que no sabemos si gustará a sus fans de toda la vida o si encandilará a un público nuevo. Sea como sea, el silencio musical tan largo que ha mantenido Pink ha hecho que lo que sí que hubiese fuese mucha expectación por saber cómo sonaba su último trabajo.

‘Beautiful Trauma’, es el nombre del disco que será lanzado en octubre. ¿Seguirán sus canciones la misma línea que el single o encontraremos un sonido más cercano a la Pink de siempre? De momento habrá que conformarse con escuchar el single de presentación y los pegadizos temazos de la cantante que tantas veces hemos tarareado.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD