Foto: Silvio Tanaka - http://flickr.com/tanaka/

Aún queda verano, aún queda el DCODE

REDACCIÓN

En una semana arrancará una nueva edición del DCODE, el exitoso festival que, un año más, está a punto de agotar todas sus entradas. Esta cita imprescindible con el sonido en directo reunirá a grandes grupos de relevancia internacional y también a los mejores de España.

Interpol, Franz Ferdinand, The Kooks, Band of Horses, Iván Ferreiro, Liam Gallagher, Milky Chance, Daughter, Yall, Charli XCX, La Femme, Carlos Sadness, Maga, Miss Caffeina, Exquirla, Elyella, Holy Bouncer y Varry Brava son los artistas que se subirán al escenario para llenar de música la Ciudad Universitaria de Madrid.

Pero eso no es todo. La reciente confirmación de Marem Landson suma al cartel del DCODE un nombre más. PlayStation Plus, la comunidad de jugadores online más grande del mundo ha dado de nuevo la oportunidad a grupos emergentes de competir por ser parte del festival. Marem Ladson se hizo con la victoria, por lo que actuará en el escenario #2, y compartirá backstage con grandes nombres de la música.

El sábado 9 de septiembre, desde las 11:30h hasta las 05:00h DCODE abrirá sus puertas para disfrutar al máximo de más 17 horas de directos y, además, de cuidadas propuestas gastronómicas en el que es uno de los recintos estrella de la capital. Entre las novedades, los “Tuents”, que sustituyen a los tradicionales “tokens”, canjeables por gigas en Tuenti. Podrán adquirirse con dinero en metálico y también con tarjeta de crédito.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD