selena

‘Bad liar’, el regreso de Selena Gomez

FRAN PATIÑO

Ya hacía un tiempo que no escuchábamos nada nuevo de Selena Gomez. Pero como ya tocaba, la cantante ha regresado con ‘Bad liar’, el primer single de su esperado nuevo disco que saldrá a la venta este mismo año. La letra de la canción habla de la dificultad de resistirse a la atracción que se siente por alguien.

El single con el que Selena Gomez vuelve a estar de actualidad ha sido escrito por ella misma en colaboración con Justin Tranter, Julia Michaels, Ian Kirkpatrick, David Byrne, Chris Frantz y Tina Weymouth. Si al empezar a escuchar ‘Bad liar’ notas que la canción te resulta familiar, tranquilo, no son imaginacones tuyas. El nuevo tema de Selena contiene un sampler del single ‘Psycho Killer’ de Talking Heads.

‘Bad liar’ estará incluido en el nuevo disco de Selena Gomez. El álbum seguirá a ‘Revival’, que consiguió el número uno en las listas americanas y cuyos tres singles ‘Good for you’, ‘Same old love’ y ‘Hands to myself’ lograron más de 3,7 billones de streams. ¿Logrará el próximo trabajo de la cantante arañar los primeros puestos de las listas? Lo cierto es que seguro que no deja a nadie indiferente. De momento, ya puede obtenerse ‘Bad liar’ a través de las principales plataformas digitales.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD