barbie

Barbie lanza una campaña en Instagram a favor del colectivo LGBT

Giacomo Cravatta

Las muñecas mas famosas del mundo apoyan la diversidad y a la comunidad homosexual, así lo muestran en su última campaña de Instagram.

Barbie, con casi 60 años de historia, siempre se ha caracterizado por hacer muñecas perfectas con un cuerpo proporcionado, una cara simétrica, ropa y complementos a la última. También al novio perfecto. Maniquíes y estereotipos que se han ido transmitiendo de generación en generación. Sin embargo, hoy los gustos han cambiado y el mundo se abre a la diversidad. Ahora la perfección es mucho más que eso, reside en ser uno mismo y mostrarse al mundo sin miedo al rechazo.

Los valores han cambiado, y Barbie se ha adaptado placenteramente a ellos. Así lo ha publicado en sus redes sociales con esta campaña a favor del matrimonio homosexual y que ha recibido un positivo feedback por parte de sus seguidores. En las imágenes de Instagram que han publicado en su perfil oficial (@barbiestyle) aparecen dos mujeres, una rubia y otra morena, vestidas con una camiseta que luce el mensaje Love Wins (El amor gana), sin importar cómo ni de qué manera. Porque lo importarte es amarse y quiénes lo hagan es lo de menos.

 

barbie homosexual

 

Ahora esta muñeca celebra la diversidad, la aceptación y la empatía hacia los demás. Camisetas que hacen homenaje a las de la youtuber e instagramer, Aimee Song (@songofstyle), la cual popularizó unas camisetas con este lema en el mes del Orgullo para apoyar la financiación de las organizaciones de LGBT. Dos palabras que han tenido un sinfín de respuestas, más de 45.000 likes, y un éxito que salta a la vista pues Love Wins fue el lema que arrasó en Estados Unidos cuando se legalizó el matrimonio homosexual en 2015, diez años después que en España.

Más que una campaña, un movimiento social que ha revolucionado las redes y unas muñecas que apoyan a un colectivo cada día más integrado.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD