Selcción ok 20

Belly Basarte presenta su single y videoclip oficial

L'OFFICIEL HOMMES

Empezó usando Youtube como plataforma a la que subir sus covers y hoy Belly Basarte lanza su propio single, ‘No te quiero ver llorar’. Con este tema, la cantante y compositora apuesta por lo natural a través de una producción delicada a la vez que potente.

Guitarras características del folk anglosajón y programaciones electroacústicas de corte R&B-pop forman el sonido con el que Belly Basarte se presenta al mundo. El ritmo y la letra del single refleja la evolución de una artista que es capaz de moverse en las redes como pez en el agua y a continuación subirse a un escenario, ofreciendo un show exquisito.

Su entrada en la industria discográfica ha venido marcada por la autogestión, el conocimiento del entorno digital y su sello personal a la hora de cantar y componer. Bely, nacida en Madrid en 1991, demuestra desde muy joven sus dotes artísticas. Su sensibilidad y timidez hizo que Youtube se convirtiese en la plataforma ideal para expresarse en libertad antes de contar en su entorno que lo suyo es la música.

En su canal puede verse la evolución de una artista que ha ido cambiando la forma de expresarse a medida que los seguidores iban aumentando. Actualmente cuenta 400.000 seguidores y con más de 50 millones de visitas repartidas entre cientos de vídeos publicados semanalmente. Covers, vlogs y canciones propias son diferentes contenidos que podemos encontrar en el canal de Youtube de Bely Basarte.

En enero de 2017 la cantante firma con el sello Vivesporella y es elegida para interpretar al personaje de Bella en la película La Bella y la Bestia de Disney lo que le lleva a tener una amplia repercusión fuera de internet, en los medios convencionales. Justo después Bely participa en Arenal Music Festival, Casa Corona o Universal Music Festival. A día de hoy se encuentra grabando un disco repleto que verá la luz en los próximos meses y cuyo primer single es No te quiero ver llorar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD