GettyImages-516483642

‘Blond Ambition’: la película sobre Madonna que prepara Universal

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

Los fans de la reina del pop están de enhorabuena. Universal ha decidido hacer una película sobre la vida de Madonna. Bajo el título ‘Blond Ambition’, que hace referencia al apodo de ‘la ambición rubia’ con el que se conoce a la cantante, el filme llevará a la gran pantalla los difíciles inicios de Madonna en el mundo de la música.

La película mostrará lo acontecido a principios de los años ochenta, cuando la cantante dejó atrás su vida en Michigan y se trasladó a Nueva York, donde debutaría con su primer disco en 1983. En esta línea, ‘Blond Ambition’ contará los difíciles momentos a los que tuvo que enfrentarse la cantante en una industria en la que las mujeres aún no estaban completamente valoradas.

https://www.instagram.com/p/BTURDmagF5j/?taken-by=madonna%20

El proyecto de esta película parece que no ha hecho mucha gracia a Madonna, que a través de su cuenta de Instagram ha dicho: “Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto, buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Es una enfermedad de nuestra sociedad”. Así es como la cantante se ha despachado a gusto con el biopic no autorizado.

El guión de ‘Blond Ambition’ ha sido realizado por Elyse Hollander, quien encabezó la ‘Black list’ de Hollywood, que cada año publica la lista de buenos guiones que no han conseguido llegar a la gran pantalla. Hollander. Michael De Luca, que anteriormente trabajó en la producción de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y en ‘La red social’, también estará en el biopic de Madonna.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD