hermione_1

¿Buscas casa? La de los padres de Hermione está a la venta

Bru Romero

Si hay algo que desearía, en estos momentos, un fanático de la saga Harry Potter y de Hermione Granger en particular, sería el contar con casi 2.783.000 euros en su faltriquera  muggle para poder hacerse propietario de la casa donde vivió su infancia junto a sus padres y su mitad gato, mitad kneazle, Crookshanks.

Una absoluta oportunidad de sentirse parte de esta historia que tantos buenos momentos nos sigue regalando y una experiencia más mágica que religiosa, puesto que fue en su salón-comedor donde Hermione decidió (en Las Reliquias de la Muerte: parte 1) lanzar el hechizo obliviate a sus padres para que estos no volvieran a acordarse de ella.

Si hasta ahora habías pensado gastarte los ahorros (o el sueldo para toda la vida de Nescafé) en hacerte con esa pequeña casa a las afueras de la capital, en el pueblo de tus padres o en la montaña donde refresca por las noches, siempre el aire es puro y la naturaleza purga el espíritu, te hacemos cambiar de rumbo con este casoplón en el Hampstead Garden Suburb de Londres que se pone a la venta una semana después de que la casa de los Dursley, en el número 4 de Privet Drive en Bracknell (Berkshire), colgara el cartel de for sale.

¿Tenías esperanzas de conseguir tu parcelita en Hogsmeade dado que tu solicitud en Hogwarts ha sido denegada una vez tras otra? ¡No importa! Los 230 metros cuadrados y 6 habitaciones de la casa de la familia Granger aliviarán tu fervor más hechicero, a la espera de que Hermione vuelva a casa por Navidad o Ron y Harry quieran pasarse a tomar un té con pastas. ¡Hogar, mágico hogar!

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD