planeta_2

El Capitán Planeta resucita gracias a Leo DiCaprio

Bru Romero

Si has tenido una adolescencia medianamente decente, lo más seguro es que recuerdes al Capitán Planeta y a los planetarios, serie de dibujos que llenó la pequeña pantalla de buenos propósitos medioambientales desde 1990 a 1996, al grito de ¡Tierra, fuego, viento, agua y corazón! Unos personajes que vuelven hasta nuestros días puesto que el actor Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount se han decidido a resucitarlos.

No es de extrañar la puesta en marcha de este nuevo proyecto tenga detrás a la compañía Appian Way, en poder de DiCaprio, dada la lucha eco que el actor sostiene desde hace años y que, de no cambiar nada, contará con el actor Glen Powell (Scream Queens) como productor y guionista (junto a Jono Matt) de lo que podría ser una adaptación al cine más que esperada.

No sabemos si este nuevo trabajo le hará olvidar a Leo los problemas que actualmente está teniendo con el presunto caso de corrupción y blanqueo de dinero del que algunos le están culpando y que afectaría a su puesto como Mensajero de la Paz en la ONU, pero lo que sí sabemos es que la apuesta de este lobo de Hollywood por el superhéroe climático le reportará un nuevo punto a su favor. ¡El poder es vuestro!

planeta_1

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD