charlie_1

¿Qué tiene Charlie Puth que nos gusta tanto?

Rafa Rosco

Si eres de los pocos que aún no le pone cara a este nombre, es hora de que este asunto tenga un cambio radical. Permítenos avisarte que ya has llorado con él. Bueno, con él o con alguna de sus múltiples canciones que han coronado las listas de imprescindibles del pop de los últimos meses.

Si te cantamos “It’s been a long day without you, my friend, and I’ll tell you all about it…”, no creemos que no respondáis en coro, con los brazos arriba, los ojos cerrados y los mecheros encendidos “when I see you again”. No es el único hit que reúne la nueva cara bonita de la canción romántica. Nuestro pequeño de 24 años suma a su lista de éxitos ‘Marvin Gaye’, con Meghan Trainor, o su gran canción en solitario ‘One Call Away’.

La trayectoria profesional de este chico no ha hecho más que comenzar. De hecho, ha entrado en 2016 de la mano de Selena Gómez. ¿Qué ha unido a los dos artistas? Su nuevo single (‘We Don’t Talk Anymore’) y una relación sentimental en la que esperamos que sean felices y coman muchas perdices o lo que quieran comer los recién enamorados a orillas del Pacífico.

charlie_2

Por supuesto, como toda nueva estrella, sin escándalo no hay paraíso. Su bonita nueva relación comenzó como triángulo amoroso junto Justin Bieber. Por supuesto, Chris ha salido airoso y con novia y, por ello, no ha dudó en decir un cariñoso “Fuck you, Justin” durante uno de sus conciertos hace unos días. Adorable, ¿no creéis?

Además, durante una de sus entrevistas, reconoció algo que todo hemos vivido: “Mi primer amor platónico de celebrities fue Britney Spears.” Un niño de los años 90 que descubrió el amor con la que se rapó la cabeza en 2007. Un tópico que se ha repetido en millones de imberbes alrededor de todo el planeta.

Éxitos, peleas de gatas, enamorado de Britney, una ceja derecha cortada y un futuro prometedor hacen que Charlie sea una apuesta segura entre los cantantes que debes seguir desde ya. ¡No le pierdas la pista!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD