cher

Cher estará en la segunda parte de ‘Mamma Mia!’

JAVIER GONZÁLEZ

Si te encanta ‘Mamma Mia!’ y amas a Cher, esta noticia te va a gustar. La cantante ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que participará en la nueva entrega del aclamado musical. Lo que todavía es un misterio es qué personaje interpretará en la película.

https://twitter.com/cher/status/919729037496455169

Hacía 7 años que no veíamos a Cher en la pantalla grande. Fue en la película ‘Burlesque’ la última vez que la cantante y actriz hacía su aparición en el mundo del celuloide. ‘Mamma Mía: Here We Go Again’ será el nombre del nuevo filme en el que podremos verle. Para su estreno habrá que esperar bastante, ya que está programado para el 20 de julio del próximo año.

Se desconoce cuál será la trama de la película. Lo que sí se sabe es que Meryl Streep, Julie Walters y Pierce Brosnan estarán en esta nueva entrega y que habrá nuevas canciones de Abba que no aparecían en la cinta anterior. ‘Mamma Mia: Here we go again!’ se está grabando en Croacia y Reino Unido.

¡Estamos deseando ver a la gran Cher en acción! Hace pocos días nos sorprendía con un nuevo tema musical llamado ‘Walls’, cuyo contenido podría ser una crítica a la política de Donald Trump. No es de extrañar, ya que Cher siempre se ha posicionado en contra del presidente estadounidense y nunca se ha cortado un pelo a la hora de criticar sus salidas de tono.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD