Actress and singer Cher performs in concert during her Dressed to Kill 2014 Tour at the Wells Fargo Center on Monday, April 28, 2014, in Philadelphia

Cher tiene algo que decirle a Trump

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

Cher está de regreso. La cantante ha vuelto con nuevo single bajo el brazo. Se trata de un tema llamado Walls cuya letra, según parece, podría estar dirigida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

‘The whole story’ es el nombre del último álbum que Cher lanzó. Lo hizo en 2015 y demostró que tenía cuerda para rato. ¿Estamos ahora cerca de un nuevo trabajo discográfico de la cantante? Eso de momento es una gran incógnita. De momento solo podemos hablar de Walls como un single en el que Cher se moja y bien.

Son muchos los que, leyendo entre líneas, se han dado cuenta de que la nueva canción de la cantante, que es un balada, podría ser una crítica a la política de Donald Trump. No es de extrañar, ya que Cher siempre se ha posicionado en contra del presidente estadounidense y nunca se ha cortado un pelo a la hora de criticar sus salidas de tono.

El tema Walls fue estrenado el pasado fin de semana por Cher en Bogotá. Lo hizo en el One Young World Festival de la capital colombiana. El single habla sobre muros y expresa el deseo de la cantante de que estos sean derribados. Se trataría de una referencia directa al polémico proyecto de Trump de separar EEUU y México mediante un muro. Los beneficios obtenidos con la canción Walls irán destinados a Free the wild, su fundación para proteger a los animales salvajes.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD