Henry Cavill

El Clark Kent de Henry Cavill: así fueron sus comienzos como superhéroe

Giacomo Cravatta

El actor británico Henry Cavill es el actual protagonista de Superman, y es que saltó a la fama con su aparición en 2013 en la película Man of Steel y remató en 2016 con la secuela Batman y Superman: El Amanecer de la Justicia, y en su papel más reciente como Superman en La Liga de la Justicia en este año.

El último hijo de Kripton no ha parado de trabajar hasta conseguir el papel que lo ha lanzado a fama. Sin embargo, no fue fácil representar al hombre de acero, para ello Henry Cavill ha tenido que ponerse en forma para poder lucir el cuerpo que insinúan esas mallas azules. Para conseguir esa definida figura el actor de Jersey se sometió a un estricto plan de entrenamiento.

No obstante, la trayectoria de Cavill empezó mucho antes de ser un superhéroe, en 2001 inició su carrera en la película Laguna, al año siguiente apareció representando a Albert de Morcerf en The Count of Monte Cristo. En 2007 lo vimos en la película de fantasía romántica Stardust, año en el que también apareció interpretando al duque Charles Brandon en la serie de televisión Los Tudor basada en el reinado de Enrique VIII hasta 2010. Su última aparición fue en marzo de este año confirmando su papel como antagonista en Mision Imposible VI, la famosa saga protagonizada por Tom Cruise.

Henry Cavill Superman

Un actor con una gran trayectoria que en 2014 la MTV Movie Award galardonó a Henry Cavill como el Mejor Superhéroe.

El actor británico siempre tuvo afición por el teatro, durante sus años de educación escolar participó en numerosas obras de teatro, en una de ellas conoció al actor, Russell Crowe, figura que considero como mentor. Cavill mostró un gran interés por él y este le aconsejo que siguiera luchando por ser actor, pues es una profesión muy difícil de alanzar la fama. Unos años mas tarde Crowe fue compañero de reparto de Cavill en la película Man of Steel, en ese momento su mentor sabía que Cavill había seguido su consejo y hoy luce orgulloso como el Superhéroe más histórico del mundo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD