sundancetv-stvshorts2017_vertical

Tu corto o webserie tienen premio con SundanceTV Shorts Competition 2017

FRAN PATIÑO

El canal de televisión SundanceTV vuelve a poner en marcha por cuarto año consecutivo el concurso SundanceTV Shorts Competition. En esta edición de 2017, el certamen volverá a premiar a los mejores cortometrajes de todo el planeta. Los galardones a los que podrán optar los participantes de este año serán el Gran Premio del Jurado el Premio Vimeo de la Audiencia.

Los espectadores y fans tendrán muchísimo protagonismo en esta edición, ya que serán ellos quienes decidirán a través de sus votos qué corto es el merecedor del Premio Vimeo de la Audiencia. Este galardón estará patrocinado por la popular plataforma de vídeos en internet Vimeo.

España contará con una novedad en el marco de este certamen, que será la categoría de Mejor Webserie a través de la cual se premiará la mejor ficción realizada para Internet. Para concursar en este apartado, los participantes tendrán que presentar el episodio piloto de su serie digital.

Puedes participar desde ya mismo presentando tus cortometrajes o websodios en la página oficial. Tranquilo, tienes de tiempo hasta el 14 de abril, ¡pero no te duermas en los laureles! Recuerda que tus creaciones no podrán superar los 15 minutos de duración y deberán estar en inglés o con subtítulos en ese idioma.

El participante que con su corto consiga el Gran Premio del Jurado podrá viajar en junio al Sundance Film Festival: London con un acompañante y ver su trabajo proyectado. Además, este será emitido en SundanceTV para todo el mundo a finales de año y exhibido en un masterclass. Por su parte, el ganador de Mejor Webserie recibirá un premio valorado en 4.000 euros para continuar con la producción de su proyecto. Y como el público también premiará el talento este año a través del Premio Vimeo de la Audiencia, la propuesta que obtenga más votos ganará una cámara digital de alta gama y una centa Pro de Vimeo durante un año.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD