cruel_1

¿Crueles intenciones o fallidas intenciones?

Bru Romero

Puede que te demos la mala noticia del día pero es nuestro deber informarte. La versión de Crueles Intenciones para la pequeña pantalla parece que no existirá nunca y vamos a caer en depresión por ello.

Llevamos meses soñando que este proyecto consiguiera la definitiva luz verde para que esta película de los 90 se transformara en serie pero, finalmente, parece que la gran noticia no llegará puesto que la NBC lo ha descartado al contar con otras series pendientes de estreno.

Un overbooking que ha provocado que los millones de fans que esperaban la vuelta de las archienemigas Annette y Kathryn (de Sebastian no porque como recordarás, murió) se sientan absolutamente desolados con esta decisión. La intención era volver a recuperar el argumento que hace 16 años nos dejara con ganas de más pero, en esta ocasión, centrándose  en el bebé (Bash) que esperaba Annette de Sebastian, que ya estaría en edad adolescente.

Unas crueles intenciones, versión catódica, en la que Sarah Michelle Gellar retomaría su papel de hermana de Sebastian, mientras que Kate Levering sustituiría a Reese Whiterspoon como Annette. A la espera de más noticias y con el piloto ya grabado, los productores no pierden la esperanza de que otra cadena quiera ofrecerles el empujón definitivo para que el sueño de los adolescentes que han tenido como peli de culto, la cinta de Roger Kumble, respiren tranquilos.

 

cruel_2

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD