libros_1

¿Cuáles han sido los mejores libros de 2016?

Bru Romero (@gorgeousbru)

El placer de leer, de desconectar del mundanal ruido y entregarte al deseado abismo de dejarte llevar por las hojas de cualquier buen libro es un placer que mucho más allá de ser sexy (que lo es) es una experiencia tan reconfortante que solo la conocen aquellos que deciden a poner el modo llamada en espera de su vida para devorar las letras que tienen entre manos.

Libros que nos han acompañado durante todo este año que ya termina y que nos ha regalado verdaderas sesiones de historias a granel de gran calidad y mejor estilo y que no hemos dejado de recomendar a diestro y siniestro para gustazo del que nos hiciera caso.

Es por ello que no podemos por más que ofreceros nuestra particular lista de libros que deberías haber leído o que al menos empezar a leer con la llegada de 2017. No están todos los que son pero si son todos los que están y os aseguramos que una vez leídos querrás volver a releerlos cada cierto tiempo por divertidos, entretenidos, extenuantes, joyas de la literatura moderna. ¿Nos apostamos algo?

 

The Girls de Emma Cline (Anagrama)

Obra debutante en la que se realiza un análisis de la fragilidad de la juventud y de la experiencia tan tormentosa que se pasa hasta llegar a adulto. Todo ello ambientado en los 70 californianos y en la matanza que Charles Manson y compañía perpetraron devastando a la sociedad americana de la época. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD