Pierce Brosnan as Eli McCullough - The Son _ Season 1, Gallery - Photo Credit: James Minchin/AMC

El canal AMC estrena en exclusiva la nueva serie de Pierce Brosnan y Carlos Bardem

FRAN PATIÑO

Acostumbrados a verle en la gran pantalla y pisando alfombras rojas, poder disfrutar de un actor del prestigio de Pierce Brosnan en una serie de televisión es un lujo que no podemos dejar pasar. El próximo jueves 27 de abril, en canal AMC estrenará en exclusiva en España ‘The Son’, su nueva serie original protagonizada por el ex intérprete de James Bond. Además, el español Carlos Bardem, hermano del oscarizado actor Javier Bardem, también participará en esta producción de 10 episodios.

La serie ‘The Son’ está basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer. La historia de esta producción, ambientada a principios del siglo XX, gira en torno a la ascensión al poder de la familia McCullough, una de las más ricas de Texas, dentro del negocio petrolero. El protagonista, Eli McCullough, al que da vida Pierce Brosnan, pasa de ser una persona ingenua y bondadosa a convertirse en alguien violento y calculador que refleja esta actitud en su negocio.

Carlos Bardem as Pedro Garcia - The Son _ Season 1, Gallery - Photo Credit: James Minchin/AMC

Por su parte, Carlos Bardem dará vida a Pedro García, el rico vecino español con el que Eli se enfrentará a causa de sus ansias de poder. Otros personajes que podremos ver en la serie son el de Pete (Henry Garrett), hijo mayor de Eli, cuyo mayor afán es hacer sentir orgulloso a su padre al mismo tiempo que trata de encontrarse a sí mismo. El toque femenino lo pone Jeanne (Sidney Lucas), hija de Pete, la cual idolatra a su abuelo y renuncia a la idea de que casarse y tener hijos deba ser el centro de su vida.

Apuntamos el 27 de abril en nuestra agenda y reservamos el mejor sitio en el sofá para no perdernos ‘The Son’ en AMC. La serie, con actores de lujo y dirigida por Philipp Meyer, el propio escritor de la novela, será uno de los estrenos más importantes de esta primavera.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD