Niall Horan

El ex One Direction Niall Horan debuta en lo más alto de la lista Billboard

JAVIER GONZÁLEZ

‘Flicker’ es el nombre del disco con el que Niall Horan, ex componente de la banda One Direction, ha alcanzado el número 1 en la lista Billboard. También ha llegado a lo más alto en iTunes en más de 60 países.

El álbum está formado por 10 canciones entre las que destacan ‘Slow hands’ y ‘This town’, dos éxitos platino. Tampoco pasa desapercibido el single ‘Too much to ask’ en un disco en el que Niall Horan ha contado con los productores Julian Bunetta, Greg Kurstin y Jacquire King.

Horan sabe muy bien lo que es el éxito: vendió 70 millones de discos con su grupo One Direction y hace poco fue nominado a los premios American Music Award en la categoría de Mejor Artista Nuevo del Año. Lo suyo es un no parar, y es que ya están anunciadas las fechas de la gira Flicker World Tour 2018, con la que recorrerá diferentes continentes.

Los fans españoles de Niall Horan están de enhorabuena: el cantante pasará por Madrid y Barcelona con Julia Michaels como telonera. El 9 de mayo de 2018 estará en la sala Razzmatazz de la ciudad condal y el 11 del mismo mes actuará en la madrileña sala La Riviera. Las entradas para ambas fechas ya se han agotado.

El lanzamiento del álbum ‘Flicker’ está disponible en Apple Music. Pero no solo eso, sino que también se puede encontrar el cortometraje documental ‘On the record: Flicker’, donde se puede ver todo el proceso creativo de Horan, así como el momento de su carrera en el que se encuentra.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD