unnamed (1)

El nuevo disco de Katy Perry se llamará ‘Witness’

FRAN PATIÑO

Sus singles llegaban con cuentagotas y ya iba apeteciendo tener el disco completo. Pero la espera ha merecido la pena y ahora por fin Katy Perry tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum. El trabajo, que ha sido bautizado como ‘Witness’, saldrá a la venta el próximo 9 de junio.

‘Chained to he rhythm’ y ‘Bon appétit’ son los dos singles con los que habíamo podido saborear un poco del menú completo que nos servirá la canadiense con ‘Witness’, el nuevo disco. Todo apunta a que el álbum será todo un éxito, teniendo en cuenta los buenos resultados que han cosechado los sencillos.

El videoclip de ‘Bon appétit’, lanzado hace menos de una semana, ha alcanzado los 31 millones de reproducciones. Solo en las primeras 24 horas obtenía 14,2 millones de visionados, convirtiéndose en el estreno de Katy Perry más imporante hasta ahora. En el vídeo vemos cómo la cantante se convierte en el ingrediente principal de un plato que están preparando.

La gira ‘Witness: The tour’ arrancará el 7 de septiembre en Ohio y recorrerá todo Estados Unidos. El 22 de mayo se pondrán a la venta las entradas, cuya compra incluirá como regalo una copia del álbum ‘Witness’.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD