unnamed (10)

El nuevo vídeo de Jonas Blue nos traslada a Tokyo

J. GONZÁLEZ

El talentoso Jonas Blue acaba de lanzar el videoclip de su último single ‘We could go back’. Rodado en Tokyo y dirigido por Masashi Muto, el vídeo es de esos que te dejan pegado a la pantalla por su calidad visual.

En el tema ‘We could go back’ encontramos una producción deliciosa. Una hipnótica melodía, unas guitarras cautivadoras, una cálida línea de bajo y las melancólicas voces de Moelogo son algunos de los elementos que hacen que el single de Jonas Blue suene de forma muy especial.

Lo de Jonas Blue es un no parar. Acaba de producir ‘Heartline’, el último single de Craig David, y será además uno de los tres embajadores de Reino Unido para los MTV EMA’s Awards en Londres que tendrán lugar el próximo mes. Al mismo tiempo, el productor está trabajando en su primer álbum.

Jonas Blue es uno de los artistas noveles del Reino Unido más exitosos. Ha superado los 3 millones de streams y ha vendido casi 19 millones de singles. ‘Fast car’ fue el single con el que debutó en 2016, convirtiéndose en el más vendido por un artista británico. Obtuvo dos nominaciones a los premios BRIT a mejor single británico y mejor videoclip británico.

Con su segundo single, ‘Perfect strangers’, Jonas Blue fue disco de platino en muchos países, entre ellos España, y número 1 en radio hasta 3 semanas seguidas. La cosa no queda ahí. Con ‘By your side’, su tercer single, fue disco de oro en España. Además, con su cuarto tema, ‘Mama’, estuvo 20 semanas en el top 40 de UK y logró la certificación platino en nuestro país.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD