Elton John

8 curiosidades de Elton John para hacer más llevadera su despedida de los escenarios

Ángela Membrado

Al acabar su última gira, Elton John se bajará de los escenarios tras 50 años de excelente trabajo. El cantante, compositor y pianista ha dedicado toda una vida mundo de la música y ésta le ha correspondido con el mismo amor que él le dio, una relación duradera, fuerte y hermosa. Pero ha llegado el momento de ponerle fin. Ha sido una historia de la cual todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar, un día triste.

Y, para bajarse de las alturas para siempre, aunque siga siendo un grande de su profesión, el cantante ha anunciado una gira; espectáculo que contará con 300 actuaciones por todo el mundo y durará alrededor de tres años.

La causa de su retirada se debe a problemas de salud, aun así, se siente con fuerzas y ganas para dar este último golpe. Pero, no nos vamos a engañar, será difícil volver a encontrar alguien como él, pues Elton John es único e inigualable.

Una estrella que deja bajo su estela 38 discos de los cuales 31 son de platino y más de 300 millones de discos venidos. Galardonado con un Oscar en 1994 a la Mejor canción original, Can you feel the love tonight, por la película El Rey León, de Disney. Y, ahora que nos ponemos nostálgicos, sabemos que da igual la edad que tengamos, nuestra cabeza siempre tarareará su letra.

Nosotros queremos decirle adiós de la mejor manera y dedicarle una pequeña fototeca con algunas curiosidades Elton John que seguro no sabías y van a conseguir fácilmente que admiremos, todavía  más, a este genio de la canción.

 Unas tenemos obsesión por los zapatos y Elton John por las gafas, se dice que tiene alrededor de 250.000 pares.

 

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD