friends_1

Friends no tendrá su particular reunión

Bru Romero

Era cuestión de tiempo que por fin cualquiera de sus actores diera el paso al frente y hablara sobre un posible reencuentro (o no) y parece que Jennifer Aniston se ha encargado de ser la portavoz de la pandilla al declarar que lo más seguro es que una reunión de los Friends cada vez está más lejos. Y es una noticia terrible.

“Recordar aquellos años es algo muy nostálgico. Hay algo que hace a la gente mirar hacia atrás y acordarse de nosotros con gran afecto. Pero hubo un momento en que nadie se acordaba de nosotros, las redes sociales llegaron y nadie compartía ni una sola foto en la que saliéramos, nadie nos etiquetaba… Quedamos limitados a una cafetería, a una habitación y poco a poco perdimos la actualidad”, explica Aniston sin ninguna acritud y con un pequeño guiño ¿esperanzador?

Doce años de espera que parecen seguir siendo un suma y sigue contra todo pronóstico (no contamos el desangelado encuentro sin Matthew Perry hace unos meses para homenajear al director James Burrows) . Y es que si contamos que los creadores de la serie Marta Kauffman y David Crane, han dicho por activa y por pasiva que dan por finalizada la trama con poco interés en forzar un reencuentro, nuestras ansias de volver a ver a Rachel, Monica, Ross, Joey, Phoebe y Chandler juntos otra vez parece que se diluye. Pero siempre estaremos ahí para ellos. Palabrita.

Mientras tanto, aquí tiene un sketch que Jen Aniston se ha marcado para el Saturday Night Live y en el que hace un divertido guiño a la famosa sitcom. Los que no se consuelan es porque no quieren…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD