la_casa_azul_1

Guille Milkyway vuelve a hacernos bailar en el desamor

Bru Romero

Va a costar. Hacer ver que no hay dolor que todo sigue igual. Esconder los desperfectos y disimular. Qué bonita es la felicidad. Podría ser peor (podría ser peor). Nuestra frase favorita. De despertador (podría ser peor). El recurso eterno. Socorrido y sanador. De esta manera tan rotunda vuelve a la carga Guille Milkyway, sí, el que te hace darlo todo tras La Casa Azul, su primer single, previo al álbum que sacará al mercado en 2017 y que lleva por nombre La Gran Esfera.

Una necesaria y esperada vuelta, junto a su discográfica Elefant Records, que no pierde nada ni del chispeante y frenético ritmo de trabajos anterior y donde sigue apostando por el regodeo en el dolor y sarcasmo sentimental como armas de bailoteo masivo.

Un tema que, ya disponible para su descarga gratuita desde la web de la discográfica, recoge el testigo de su anterior álbum, La Polinesia Meridional (2011), nos vuelve a dejar entregados a la causa más fatídica en clave pop y seca nuestras lágrimas por lo que pueda pasar. Y es que con tan solo escuchar los primeros segundos de la canción, ¿quién no querría empezar a dislocarse la cadera en medio de la pista? En este caso, no podría ser mejor. ¡Gracias, Guille! Te necesitábamos en vena.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD