Videoclip de Imagine dragons, 'Believer'

Imagine Dragons lanza el vídeo de su nuevo tema ‘Believer’

FRAN PATIÑO

La banda de Las Vegas Imagine Dragons, acaba de estrenar el videoclip de ‘Believer’, su nuevo single. Para la grabación del vídeo, dirigido por Matt Eastin, han contado con la colaboración del actor sueco Dolph Lundgren, conocido por sus películas de acción.

El líder del grupo, Dan Reynolds, aparece en el videoclip enfrentándose en un combate de boxeo con Dolph Lauren, que ha aparecido en filmes como Rocky IV. Luchando contra sí mismo. Así es como vemos a Reynolds subido al ring envuelto en una estética futurista y rodeado de luces de discoteca.

Según el cantante de Imagine Dragons, el tema ‘Believer’ hace referencia al año “más centrado y positivo” de su vida. Dan Reynolds confiesa que con este single explica que el dolor emocional al que se enfrentó en lo últimos años le ayudó a progresar hacia un espacio mental más sano. “La adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo”, cuenta Reynolds, quien se ha encargado de dejarlo plasmado en su nuevo videoclip.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD