joe_jonas_1

Joe Jonas calienta caderas con su ‘Body Moves’

Bru Romero

El sexo vende y si no que se lo digan a Joe Jonas que parece haberse curado de aquella candorosa imagen de antaño, cuando aún formaba con sus hermanos los Jonas Brothers, una de las bandas más mojigatas que se recuerden en los últimos años.

El mediano de la familia de cantantes presenta nuevo trabajo al frente de su nuevo grupo DNCE y podemos decir que deja poco a la imaginación. Si en el tema Toothbrush (del álbum Swaay) le veíamos retozando con la modelo curvy Ashley Graham, ahora se entrega a la también modelo Charlotte McKinney en el interior de un ascensor. El sueño erótico de más de uno…

Imágenes con las que olvidamos absolutamente sus orígenes comedidos y que, a sus recientes declaraciones en un AMA (Ask me anything) en el sitio web Reddit, en el que declara que perdió la virginidad con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene y a la que no ha sentado nada bien que se haya sabido, han provocado que las redes se rindan a la nueva sexualidad de Joe Jonas que según vemos está on fire. ¡Compruébalo tú mismo!

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD