julia michael

Julia Michaels, compositora de Justin Bieber, debuta con su primer single

FRAN PATIÑO

A menudo, detrás de grandes cantantes hay artistas que también podrían brillar con luz propia. Es el caso de Julia Michaels, compositora de Justin Bieber y de otros muchos que acaba de lanzar ‘Issues’, su single debut en solitario.

En los últimos años Julia Michaels ha conseguido consolidarse como una de las compositoras más demandadas por las estrellas del pop. Éxitos como el famoso ‘Sorry’ de Justin Bieber o el ‘Good for you’ de Selena Gómez fueron compuestos por Michaels. Los temas compuestos por ella superan ya la barrera de los 8 billones de streams y los 50 millones de canciones venidos en todo el mundo.

El single de debut como cantante de Julia Michaels, ‘Issues’, es solo un adelanto de su EP que saldrá a la venta próximamente fruto de su fichaje por Republic. El presidente de la compañía ha destacado el talento de Michaels, de la que ha dicho que resultaba evidente “que no era solo una compositora sino una artista genuina.” Además de alabar su destreza a la hora de componer, el responsable de la compañía discográfica ha calificado la voz de la cantante como “carismática” y se ha mostrado entusiasmado con el nuevo proyecto musical de Julia.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD