orlando_0

Katy Perry y Orlando Bloom elevan (aún más) el calor veraniego

Daniel Mercado

La pareja formada por la intérprete de Rise y el actor que dio vida a Legolas en El Señor de los Anillos parece saber disfrutar muy bien del verano y ambos han sido fotografiados protagonizando momentos tórridos durante sus vacaciones en Cerdeña. Alguna de las instantáneas ha corrido como la pólvora en redes sociales, ¿quieres saber por qué?

Pues bien, en una de las fotografías pareciese que Bloom estuviese intentando predecir si va a llover o no al más puro estilo de la película Chicas Malas. ¿Siguen en su sitio, Orlando? 

orlando_1

Otra serie de imágenes nos han revelado algún encanto oculto de Bloom que nos ha hecho entender un poco más por qué Katy está siempre de tan buen humor. Y como diría Remedios Amaya, ¿quién maneja mi barca que a la deriva me lleva? 

orlando_2

Desde aquí tenemos que dejar claro que nos encanta este dúo tan natural y más desde que sabemos que se lo pasan tan bien juntos. Ya podían tomar ejemplo Taylor Swift y Tom Hiddleston y mostrarse así, desprendiéndose de todo el postureo. ¡A disfrutar! 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD