U2, The Joshua Tree Tour 2017, BC Place Vancouver Canada, 12 May 2017

La banda U2 estará en Barcelona con su ‘The Joshua tree tour 2017’

FRAN PATIÑO / Imagen: Danny North

Arrancó el 12 de mayo en el BC Place de Vancouver y ahora, ‘U2: Joshua Tree Tour’ ya es el tour más exitoso del año. Después de triunfar en Norteamérica, la banda U2 comienza con su gira europea. Arrancará con dos actuaciones en Londres los días 8 y 9, a las que le seguirán conciertos en Berlín, Roma, París, Ámsterdam, Bruselas y Barcelona.

El pasado 1 de julio U2 cerraba la primera parte de su gira por Norteamérica en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, en la que reunió más de un millón de fans. Con más de 2 millones de entradas vendidas para sus conciertos en Norteamérica, Sudamérica y Europa, el tour se confirma como uno de los más exitosos de este año.

La banda arrancará este sábado en Londres su tour europeo y más adelante, el 18 de julio, estará en Barcelona actuando en el estadio olímpico. La gira regresará a Norteamérica en septiembre, concretamente a Detroit, ciudad en la que U2 tocó por vez primera como banda principal en un estadio. Aquello fue el 30 de abril de 1987 dentro de la gira Joshua Tree Tour, en el Silverdome.

En la gira actual de la banda habrá invitados especiales como Beck, al que se podrá ver en las próximas fechas del tour en Norteamérica. En el caso de Sudamérica, será Gallagher’s High Flying Birds la banda invitada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD