General Use (Credit_ Brendan Walter)

La cantante Lorde nos da luz verde con su nuevo single

FRAN PATIÑO

La cantante multiplatino Lorde vuelve con nuevo single bajo el brazo. El tema se llama ‘Green light’ y es la avanzadilla de lo que será su segundo álbum, titulado ‘Melodrama’. Lorde interpretará su nueva canción por primera vez el próximo 11 de marzo en el famoso ‘Saturday Night Live’ en EEUU.

El videoclip de ‘Green light’ lleva el sello de Grant Singer, uno de los directores del momento que ha realizado trabajos para The Weeknd o Taylor Swift entre otros. ¿Quién no ha querido bailar subido encima de un coche? Lorde lo hace en este nuevo videoclip lleno de energía y bailes desenfrenados.

Cuando tan solo tenía dieciséis años, Lorde se reafirmó como la voz de una generación con su primer álbum ‘Pure Heroine’ que fue lanzado en 2013. La cantante, con una personalidad única y auténtica, irrumpió en la escena musical internacional rompiendo moldes. Su disco debut le sirvió para conseguir un triple platino gracias a los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. Dos premios Grammy y un Brit Award fueron otra parte de la recompensa para su talentoso trabajo.

El single ‘Royals’ hizo a Lorde mundialmente conocida y fue siete veces platino. La banda sonora original de la película ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 1’ también llevó su sello con la canción ‘Yellow flicker beat’. Pero sin duda, uno de los mejores reconocimientos para Lorde fue el de la familia de David Bowie, que le pidió que rindiese homenaje al artista en los Brit Awards de 2016.

El propio Bowie describió en su momento a Lorde como “el futuro de la música”. Ahora, la cantante da luz verde a esa frase con su nuevo single ‘Green light’. El disco ha sido producido por la propia Lorde, acompañada por Jack Antonoff y Frank Dukes. Fue grabado en el apartamento de Jack y en los míticos estudios Electric Lady.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD