barei

La eurovisiva Barei vuelve con ‘I don’t need to be you’

FRAN PATIÑO

No siempre es fácil para un artista hacerse un hueco en el panorama musical después de pasar por Eurovisión. Barei, la cantante que en mayo del año pasado puso a bailar a toda Europa con su ‘Say yay!’, está de vuelta y dispuesta a triunfar con su nuevo tema. Tras romper con Universal y montar su propio sello discográfico, BareiMusic, la madrileña ha presentado ‘I don’t need to be you’. 

Según palabras de la propia cantante, su single de regreso “habla de un cambio necesario ante el bullying y la intimidación que muchos adolescentes sufren convirtiéndose en la diana de otros.” Barei defiende este himno a la valentía con un gran cambio de look y un sonido que recuerda al de grandes artistas internacionales.

En el vídeo de ‘I don’t need to be you’ la cantante aparece bailando rodeada de los Kidz on the block, una formación de veinte chavales mallorquines que el pasado año lograron clasificarse para el campeonato World of Dance en Los Ángeles. El ritmo frenético que siguen los pies de la cantante recuerda al baile que realizó con ‘Say yay!’ en Eurovisión 2016.

El esperado nuevo single ‘I don’t need to be you’, compuesto por la propia Barei y su productor Rubén Villanueva, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD