Aber Bergen (2)

La fiebre por las series nórdicas sube con Aber Bergen

REDACCIÓN

El auge de las series nórdicas es toda una realidad. SundanceTV apuesta por ello y el 6 de septiembre, a las 22:30 llega al canal el estreno en exclusiva de Aber Bergen, una apasionante producción de 10 episodios, que ya ha renovado por una segunda temporada que se estrenará muy pronto en el canal. La serie narra la vida de dos abogados que, tras acabar con su relación sentimental, se ven obligados a seguir siendo socios profesionales al frente de un importante bufete.

Aber Bergen muestra el difícil equilibrio entre la vida personal y profesional de dos socios que están condenados a entenderse… o no. Odd-Magnus Williamson da vida a Erik Aber, uno de los abogados defensores más destacados de toda Noruega. Elea Bergen Wessel, interpretada por Ellen Dorrit Petersen, es un personaje tan potente como el de él. Con el tiempo, ambos han conseguido el éxito junto a un grupo de abogados muy poco éticos. Todo esto no ha sido un obstáculo para tener un hijo y formar una familia feliz hasta su separación matrimonial.

El drama rodado en Bergen, la segunda ciudad de Noruega, muestra a esta expareja que se enfrenta a dilemas morales, legales y políticos. A través del doble episodio que SundanceTV emitirá cada miércoles, podremos ver cómo la lealtad de los personajes se pondrá a prueba cuando se vean obligados a gestionar los secretos que rodean a misteriosos asesinatos y grandes fraudes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD