IMG_8224

¿Con qué nos ha sorprendido ahora Lady Gaga?

FRAN PATIÑO

Que Lady Gaga es una artista polifacética es algo que ya nos había quedado muy claro desde que vimos asomar su flequillo rubio con aquel ‘Just dance’ de sus inicios. Pero es que lo suyo es un no parar y ahora vuelve a sorprendernos con otra novedad: la Mother Monster tiene su propio documental oficial que será emitido por el canal HBO.

Los fans estarán que se tiran de los pelos porque aún van a tener que esperar un poco más parra el estreno de esta esperada producción. Será el 22 de septiembre cuando se estrene el documental que mostrará la parte más íntima tanto de la carrera como de la vida personal de Lady Gaga. Aunque ya llevaba un tiempo grabado, es ahora cuando la producción saldrá a la luz.

Los últimos acontecimientos del particular universo de la cantante tendrán cabida en el documental. La creación de su disco ‘Joanne’, su participación en la serie American Horror Story o su ruptura amorosa con Taylor Kinney son algunos de los temas de los que hablará Gaga. Y sí, seguro que vuelve a dejarnos con la boca abierta.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD