Lady Gaga World Tour

Lady Gaga vuelve a Barcelona en septiembre

FRAN PATIÑO

Lady Gaga arrancará el próximo 1 de agosto su gira ‘Joanne World Tour’. Su tour mundial dará comienzo en Vancouver, Canadá. No será hasta el 22 de septiembre cuando la cantante aterrice en el Palau Sant Jordi de Barcelona con el único concierto que dará en España. Este será el inicio de su paso por Europa antes de volver, de nuevo a EEUU, donde ofrecerá más conciertos durante los meses de noviembre y diciembre.

Las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi han sido un visto y no visto y ya se encuentran agotadas. El pasado domingo 5 de febrero, Lady Gaga ponía los dientes largos a todos con su espectacular actuación en el medio tiempo de la Supebowl de la NFL.

Just danceThe edge of glory o Paparazzi fueron algunos de los clásicos de la cantante que la hicieron brillar convertida en una súper heroína que volaba por todo el estadio NRG en Houston, Texas. No falto la Gaga más tranquila, sentada al piano entonando su millón de razones con el single Million reasons de su último disco al ritmo de las miles de linternas del público del estadio.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 30 millones de discos y más de 150 millones de singles. Nadie puede negar que estamos ante uno de los grandes fenómenos musicales de todos los tiempos. El quinto álbum de estudio de Lady Gaga, ‘Joanne’, alcanzó hace poco el número 1 de la lista de Billboard, convirtiéndole en la primera artista femenina en conseguirlo hasta cuatro veces seguidas en esta década.

Barcelona, Zúrich, Hamburgo, París, Berlín y Colonia son algunas de las ciudades europeas en las que se podrá disfrutar de Lady Gaga en este 2017. Son muchos los que ya están esperando a Gaga. ¿Y tú, ya tienes tu entrada?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD