lanadelrey

Lana del Rey vuelve con mucho amor

FRAN PATIÑO

Lana del Rey está de regreso. La intérprete de ‘Video games’ acaba de lanzar su nuevo single, ‘LOVE’. Se trata de la primera de las canciones que se incluirán en su nuevo álbum que se publicará este año. El lanzamiento de ‘LOVE’ ha sido toda una sorpresa, ya que no había sido anunciado.

La cantante norteamericana se ha vuelto a rodear de amigos y ha contado en este tema con la colaboración de su equipo habitual, formado por Rick Nowels, Emile Haynie y Benny Blanco. Lana del Rey ha pensado en sus seguidores en su nuevo disco. Ella misma ha confesado que había hecho sus primeros cuatro trabajos para ella, pero que “este está completamente hecho para mis fans y habla, espero, de hacia dónde nos dirigimos juntos.”

Está claro que el sonido de ‘Love’ recuerda a los orígenes de Lana del Rey, cuando con su ‘Born to die’ comenzó a conquistar a sus seguidores. Aunque no se trata de un tema novedoso, será sin duda la música que los fans de la artista estaban esperando después de sus experimentos con ‘Ultraviolence’ y ‘Honeymoon’.  Vuelve la Lana del Rey que todos añoraban, pero de momento habrá que esperar hasta finales de 2017 para disfrutar de su nuevo disco que contará con colaboraciones muy especiales.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD