almodovar

El libro que te llevará a los rincones de Madrid donde se rodaron películas de Almodóvar

Elena Alba

Ya puedes visitar los rincones mas representativos del cine español gracias a Sacha Azcona, autor de una guía de restaurantes, museos, tiendas y curiosidades de Madrid que han sido escenario de las películas de Almodóvar.

¿Alguna vez te has planteado donde se encontraba la terraza de Mujeres al borde de un ataque de nervios, o el lugar en el riegan a manguerazos a Carmen Maura?, escenarios que recuerdas y que están situados en Madrid. Ahora podrás encontrarlos gracias a El Madrid de Almodóvar, un libro con el que recorrerás cafés, museos, teatros, librerías y todo tipo de rincones memorables situados en la capital.

Todo un homenaje al director español en la palma de tu mano, podrás obtenerlo en Amazon y elegir entre una edición de bolsillo disponible en tapa blanda de 115 páginas a un precio de 4,95 euros, y una edición digital por 1,99 euros en la que además encontrarás enlaces a Google Maps para encontrar las direcciones más fácilmente y que te guie directamente la app.

El autor de este libro, Sergio Azcona es un profesor de varias universidades como La universidad Complutense de Madrid y Rey Juan Carlos, así como un reconocido consultor de comunicación y marketing, con gran experiencia en este campo. Además, es autor de catálogos de artistas españoles como: Mano Millares, Pablo Palazuelo, Manuel Rivera y Luis Fernández, entre otros. No es su primera obra, pues escribió anteriormente: Internet de la @ a la Z y obras de literatura infantil ¿Dónde están las vocales? y Mi abuelo es una estrella.

Un libro original en el que podrás visitar los lugares de las escenas más icónicas del cine español inspiradas en un cineasta conocido internacionalmente, Pedro Almodóvar.

almodovar libro

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD