Singer Manel Navarro during his presentation as a Spain contestant for Eurovision in Madrid.
13/02/2017

Llega a Madrid la primera pre-party eurovisiva

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

El sábado 15 de abril la madrileña sala La Riviera acogerá la primera pre-party eurovisiva española oficial. Este evento, que viene celebrándose desde hace diez años, llega ahora a Madrid después de pasar por ciudades como Londres, Riga, Ámsterdam o Tel Aviv. Dieciocho artistas que representarán a sus países en Eurovisión 2017 aterrizarán en España para presentar sus candidaturas en un único concierto.

Ruth Lorenzo hará las veces de madrina y será el hilo conductor del espectáculo. La cantante interpretará su éxito ‘Dancing in the rain’, con el que consiguió el décimo puesto para España en el festival celebrado en Copenhague en 2014. Por su parte, el próximo representante de nuestro país en el festival y la encargada de representar a España en 2016, Barei, actuarán cantando sus canciones ‘Do it for your lover’ y ‘Say yay!’.

En el aforo, preparado pare recibir a casi 2000 personas, sonarán grandes éxitos de Eurovisión de todos los tiempos, combinados con los temas musicales más actuales. Organizado por la web de referencia en español eurovision-spain.com, se trata de un evento oficial reconocido por la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Casi un mes después de esta fiesta, los candidatos asistentes tendrán que competir por ganar el festival de Eurovisión 2017, que este año tendrá lugar en Kiev (Ucrania).

Para ir calentando motores de cara a la gran fiesta de La Riviera, la noche anterior se celebrará la Welcome ESPreParty, una fiesta de bienvenia que arrancará a las 23:00 horas en la sala Joy Eslava. En ella se darán cita delegaciones, artistas eurovisivos y fans. Cantantes relacionados con Eurovisión como Fruela, Javi Soleil de D’Nash, Maika o Braquette no faltarán a este evento de bienvenida que dará el pistoletazo de salida de cara a la gran pre-party.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD